El tratamiento del cáncer de próstata a menudo requiere la experiencia de muchos médicos especialistas. Dependiendo de tu propio caso, es muy probable que necesites un urólogo especialista en cáncer de próstata. El mejor en A Coruña es el Dr. Busto.
El cáncer de próstata es una enfermedad seria que debe ser tratada lo antes posible. En esta guía te contamos cosas importantes que debes saber sobre esta afección. Pero nuestro consejo es que en caso de duda contactes lo antes posible con nosotros.
Dr. Busto, tu clínica de urología en A Coruña especialista en cáncer de próstata
En nuestra clínica de urología en A Coruña estamos especialmente capacitados para tratar problemas que afectan el tracto urinario (riñones, uréteres, vejiga, uretra) y trastornos del sistema reproductor masculino. Contamos también con los llamados oncólogos urológicos, que son cirujanos que se especializan en el tratamiento del cáncer de próstata, del tracto urinario y de los órganos reproductores masculinos.
Somos el mejor urólogo porque contamos con la robótica para tratar el cáncer de próstata
Nuestro urólogo en A Coruña es especialista en el diagnóstico y tratamiento del cáncer de próstata, el cáncer más común en los hombres. En cuanto al tratamiento de esta enfermedad, puede ser llevado a cabo por diferentes alternativas. Las opciones varían según el grado de avance del cáncer y si se ha diseminado a otras partes del cuerpo. Nuestros urólogos determinarán el tratamiento más adecuado para cada paciente.
En Urología Busto contamos con la tecnología más avanzada en robótica para realizar operaciones del cáncer de próstata. Por ejemplo, el “Robot Da Vinci”, con el cuál se consigue que esta cirugía mayor se haga con una incisión mucho más pequeña de lo habitual.
Otra alternativa es la laparoscopia. Esta técnica es mínimamente invasiva y tiene muchas ventajas para los pacientes. Entre estas destacan menos dolor y menor tiempo de recuperación y cicatrización. Como resultado, se minimiza cualquier tipo de complicación de las recuperaciones más largas, como podría ser una infección.