La sangre en la orina, de cualquier forma, no es buena señal. En algunos casos es un síntoma de cáncer, pero no siempre lo es aunque sea lo primero que se nos pregunta al visitar nuestra consulta.
Este tipo de coágulos, que pueden ser color Coca-Cola, rojizos o color café lo que significan es que tienes una parte de tus vías urinarias o de los órganos relacionados con tu micción con una infección o alguna herida. Por ello, se requiere asistencia inmediata de nuestros especialistas en clínica urológica.
Muchos pacientes nos preguntan si el láser verde puede eliminar estos coágulos, que suponen una gran molestia a la hora de hacer pis, pero el problema no son estos coágulos, porque estos son un síntoma de algo que sí es relevante y sí que hay que tratar.
Los coágulos en la orina pueden significar un cáncer
Es por ello que ante la presencia de coágulos de cualquier tipo, lo primero que haremos será un revisión a fondo, analizaremos dónde se producen e intervendremos en consecuencia. En caso de que se trate de un cáncer, iniciaremos el tratamiento
Ante la presencia de estos coágulos o de cualquier signo de sangre o de restos turbios en la orina, tienes que visitar a nuestros médicos en A Coruña. En la clínica de urología Luis Busto somos expertos en tratamientos de carácter urológico. No intentes recurrir a remedios caseros. Piensa que si en efecto se trata de un cáncer lo que tienes que hacer es no perder tiempo y empezar el tratamiento cuanto antes.