El dolor de espalda no siempre está relacionado con una inflamación de la próstata o un cáncer prostático. La mayoría de estos dolores son producto de una vida sedentaria, de no realizar el suficiente deporte y de alimentarnos de manera ineficiente, pero si tienes dificultades al orinar y también te duele la espalda, ponte en contacto con nuestros urólogos en A Coruña de inmediato.
Lo que queremos hacer en este artículo es señalarte qué dolores en concreto de espalda pueden alertar de un problema de próstata. Uno de ellos es en las lumbares, justo en el lugar en el que se pasa de la espalda a las nalgas y también en la derecha y en el perineo. Si el dolor que sientes en esta zona se extiende hasta llegar a la rodilla, también puede ser síntoma de una inflamación de próstata.
Si te duele la espalda en estos puntos, ponte en contacto con nuestros urólogos
En ocasiones este dolor no será en la espalda, sino en la rodilla o en la ingle derecha. Si padeces alguna de estas molestias y también notas otras, visítanos. Recuerda que la mejor manera de que te deje de doler la espalda es hacer deporte. Si vives en Galicia, prueba a hacer surf, pero incluso si solo dedicas unos minutos al día a caminar, también notarás excelentes mejoras. Recuerda que ya no se trata solo de un problema relacionado con la próstata, es de salud general. Caminar salva vidas.
En nuestra clínica de urología en A Coruña contamos con los mejores medios diagnósticos y somos pioneros en el empleo del Robot da Vinci para la operación de cáncer de próstata, que implica tiempos menores de operación, un postoperatorio más corto y la recuperación plena de tus capacidades miccionales y sexuales.