La operación de próstata por láser es el método más indicado en caso de crecimiento benigno de la próstata, reduciendo tu capacidad de micción. Antes de proceder a esta intervención hay que descartar la posibilidad de padecer un cáncer de próstata.
Para recuperar tu capacidad de orinar plenamente, primero se prueba con fármacos, en caso de que con ellos no consigamos los efectos deseados pasaremos a intervenir con láser. El uso de esta técnica supone una serie de interesante ventajas para el paciente, que se traducen en una postoperatorio más cómodo, menos complicaciones y una recuperación más rápida.
Una operación de próstata con láser en nuestra clínica urológica en A Coruña se resuelve en unos cuarenta minutos, siendo mucho más veloz que las cirugías convencionales. De tener que estar tres días ingresado se pasa a veinticuatro horas en caso de que no hayan aparecido complicaciones, que por otra parte, al ser una técnica poco invasiva, se reducen al mínimo, pudiendo incluso tratar con ella a pacientes de alto riesgo, que sufran de corazón e incluso que tomen anticoagulantes. Gracias a esta técnica se reduce el sangrado que se deriva de esta intervención.
Operación de próstata por láser en A Coruña – Pide más información: 981 271 776
De todos modos, antes de realizar esta intervención hay que realizar un diagnóstico previo, ¿y por qué? Porque puede que descubramos que los síntomas que tienes no vayan a mejorar con ella, necesitando otro tipo de invervención. Como en toda operación pueden presentarse complicaciones, como la incontinencia urinaria, la estenosis uretral o la eyaculación hacia dentro, de todos modos, estamos hablando de complicaciones muy poco frecuentes. Pide más información a nuestros urólogos en A Coruña sin compromiso.