La disfunción eréctil es un problema cuyos síntomas provienen de dos vías: la psicológica y la física. En ambos casos existen soluciones que se pueden aplicar para que recuperes tu vida sexual.
La disfunción eréctil puede estar originada por una temporada de ansiedad o por sentirse inseguro a la hora de realizar el acto amoroso. El estrés, las dudas e incluso una mala alimentación puede originar una disfunción eréctil. Si se trata de un problema de naturaleza física estaríamos hablando de una posible enfermedad de Peyronie, asociada con un dolor a la hora de excitarse que conduce a la disfunción eréctil de la que estamos hablando.
Si la padeces, el primer paso es solicitar una consulta a nuestro equipo de urólogos en A Coruña. Llevamos más de 30 años solucionando este y otros casos. Antes de buscar causas psicológicas a este problema, hay que descartar que no esté asociado a una enfermedad. En caso de que se trate de un trastorno de tipo emocional, descartaremos una intervención. Para el diagnóstico realizaremos un análisis físico, psicológico y hormonal, detectaremos posibles tumores y efectuaremos una evaluación neurológica.
Disfunción eréctil, nuestros urólogos en A Coruña ofrecen soluciones a esta incapacidad
Tras esta evaluación valoraremos uno de entre varios tratamientos que se indican para estos casos, desde la administración de viagra a una cirugía revascularizadora. Si tienes cualquier consulta sobre la disfunción eréctil, por qué la padeces, qué solución tiene tu caso o si se trata de una afección de carácter psicológico o físico, consulta con nuestros urólogos en A Coruña. Ofrecemos un tratamiento integral para este tipo de casos tan delicados ofreciéndote tratamiento y la solución que buscas.