side-area-logo

Robot da Vinci en A Coruña

La última tecnología en el tratamiento urológico
Robot da Vinci, el futuro de la tecnología quirúrgica

Gracias a la colaboración con el hospital HM Modelo de A Coruña podemos ofrecerle el Robot Da Vinci en A Coruña para tratamiento del cáncer de próstata, riñón o vejiga

La cirugía asistida por Robot Da vinci está operada por nuestros expertos. Se trata de una alternativa mínimamente invasiva efectiva para la cirugía abierta y la laparoscopía. Gracias al Sistema quirúrgico da Vinci o robot Da Vinci, ahora los cirujanos pueden ofrecerle una opción mínimamente invasiva para los procedimientos quirúrgicos complejos ( como la prostactectomía radical para el tratamiento del cáncer de próstata o la nefrectomía parcial para el cáncer de riñón).

Imagine practicar una cirugía mayor a través de la incisión más pequeña. Imagine disfrutar de los beneficios de un tratamiento definitivo con la posibilidad de sufrir mucho menos dolor, tener una estadía más breve en el hospital y volver más pronto a sus actividades normales, junto con la posibilidad de obtener mejores resultados clínicos.

Gracias al Sistema quirúrgico da Vinci o Robot Da Vinci, cirujanos y hospitales están escribiendo una nueva página en los estándares de la cirugía urológicada Vinci está cambiando la experiencia de la cirugía.

El Robot da Vinci es el mejor tratamiento de enfermedades urológicas

Desde su presentación hace más de diez años, el Sistema da Vinci se ha empleado con éxito en decenas de miles de procedimientos.

  • Menos cicatrices
  • Menos dolor
  • Menor pérdida de sangre y menos transfusiones
  • Hospitalización más corta
  • Regreso más rápido a las actividades cotidianas
  • Visión de órganos internos en 3D y precisión milimétrica,  que permite a su cirujano ofrecerle:
    • Mejores resultados ONCOLÓGICOS.
    • Mejor CONSERVACIÓN DE LA POTENCIA SEXUAL 
    • Mejor CONSERVACIÓN DE LA FUNCIÓN URINARIA
Galería de Imágenes

¿Por qué elegir Robot Da Vinci en A Coruña con Urología Busto?

En Urología Busto cuentas con un servicio de asistencia integral. No solo somos expertos en cirugía de cáncer de próstata operada por la tecnología del Robot Da Vinci en A Coruña, también contamos con un equipo de urólogos de más de 25 años de experiencia en diagnóstico, operaciones y rehabilitación.

Gracias al Robot da Vinci conseguimos optimizar todos nuestros procesos en lo que se refiere a la cirugía de cáncer de próstata, garantizándote una intervención más rápida, una pronta recuperación y un menor tiempo de intervención

Con el Robot da Vinci se consiguen mejores resultados estéticos

El cirujano trabaja a través del Robot da Vinci a tu lado, usando una consola que muestra una imagen tridimensional de la zona a tratar. El cáncer de próstata es uno de los que más tienden a propagarse si no se interviene bien.

Gracias a esta tecnología, nuestros especialistas en urología obtienen una visión de conjunto del área a tratar sin tener que maniobrar in situ tanto para obtenerla. Esto acaba significando que la operación será más exitosa y la recuperación será más rápida, pues tú permanecerás menos tiempo en la operación.

La precisión del Robot da Vinci con el que trabajamos en nuestra clínica urológica de A Coruña también tiene otra ventaja: menos cortes y más precisos signica menos cicatrices y más pequeñas. Sabemos perfectamente la importancia que tiene mantener una buena estética en este área, y se consigue con el Robot da Vinci.

Pide más información a nuestros urólogos sin compromiso

Tanto si ya te han diagnosticado un cáncer de próstata y buscas una clínica para realizar la intervención como si buscas un diagnóstico, consulta con nosotros. Te daremos toda la información relativa al precio de la intervención con el Robot da Vinci y también sobre las opiniones de antiguos pacientes nuestros.

A nuestra clínica urológica en A Coruña vienen a vistarnos pacientes de toda España, pues la tecnología del Robot da Vinci todavía no está muy extendida en nuestro territorio. Si quieres que la intervención de tu cáncer de próstata sea más segura, más rápida y con una recuperación más leve, elige Robot da Vinci.