Robot da Vinci

La última tecnología en el tratamiento urológico
El futuro de la tecnología quirúrgica

Gracias a la colaboración con el hospital HM Modelo de A Coruña podemos ofrecerle el Robot Da Vinci para tratamiento cel cáncer de próstata, riñón o vejiga

La cirugía asistida por Robot Da vinci. Se trata de una alternativa mínimamente invasiva efectiva para la cirugía abierta y la laparoscopía. Gracias al Sistema quirúrgico da Vinci o robot Da Vinci, ahora los cirujanos pueden ofrecerle una opción mínimamente invasiva para los procedimientos quirúrgicos complejos ( como la prostactectomía radical para el tratamiento del cáncer de próstata o la nefrectomía parcial para el cáncer de riñón).

Imagine practicar una cirugía mayor a través de la incisión más pequeña. Imagine disfrutar de los beneficios de un tratamiento definitivo con la posibilidad de sufrir mucho menos dolor, tener una estadía más breve en el hospital y volver más pronto a sus actividades normales, junto con la posibilidad de obtener mejores resultados clínicos.

Gracias al Sistema quirúrgico da Vinci o Robot Da Vinci, cirujanos y hospitales están escribiendo una nueva página en los estándares de la cirugía urológicada Vinci está cambiando la experiencia de la cirugía.

La última tecnología para el tratamiento de enfermedades urológicas

Desde su presentación hace más de diez años, el Sistema da Vinci se ha empleado con éxito en decenas de miles de procedimientos.

• Menos cicatrices
  • Menos dolor
  • Menor pérdida de sangre y menos transfusiones
  • Hospitalización más corta
  • Regreso más rápido a las actividades cotidianas
  • Visión de órganos internos en 3D y precisión milimétrica,  que permite a su cirujano ofrecerle:
    • Mejores resultados ONCOLÓGICOS.
    • Mejor CONSERVACIÓN DE LA POTENCIA SEXUAL
    • Mejor CONSERVACIÓN DE LA FUNCIÓN URINARIA