side-area-logo

Especialidades

Estamos especializados en:

Conozca Nuestras Especialidades

Aquí podrá conocer una selección de nuestras especialidades, para mas información consulte las secciones individuales.

Cáncer de Próstata

Supone un gran problema de salud para los hombres mayores de 50 años. Chequeos anuales para un diagnóstico precoz y un tratamiento personalizado son de extremada importancia.

+ Información
Adenoma de próstata

El adenoma es el crecimiento benigno de la próstata. Afecta a dos de cada tres hombres a partir de los 50 años, teniendo una gran influencia en la calidad de vida de los pacientes

+ Información
Cáncer de Vejiga

Realizamos cirugía conservadora de vejiga por RTU (Resección Transuretral) y radical ( cistectomia radical robotica, laparoscopica o abierta) con excelentes resultados, bajos indices de recidiva y mínimas complicaciones.

+ Información
Incontinencia Urinaria

Se define como la pérdida involuntaria de orina, que afecta al hombre pero mucho más a la mujer, pudiendo causar problemas tanto psíquicos como de carácter social a quien la padece por su afectacion en la vida cotidiana.

+ Información
Disfunción Erectil

Se define como la incapacidad para tener o mantener una erección suficiente para una actividad sexual satisfactoria. Estudiamos sus causas y le ofrecemos los últimos tratamientos probados científicamente.

+ Información
Infertilidad

Reoperaciones para recanalización de los deferentes tras vasectomías ( vaso-vasostomia), con resultados altamente satisfactorios: 100 % de recuentos positivos tras la operación y un alto número de embarazos.

+ Información
Enfermedades del Riñón

Diagnosticamos patologías tumorales, piedras y realizamos su seguimiento. Ofertamos los ultimos ttos como la nefrectomia parcial y radical (laparoscópica y robótica), ureterorrenoscopia con láser holmium para las litiasis, pieloplastia laparoscópica para la estenosis de la unión entre otras.

+ Información
ENFERMEDADES DE LOS ÓRGANOS REPRODUCTORES MASCULINOS

Diagnosticamos y tratamos todas las patologías relacionadas con el aparato genital masculino ( circuncision, operación de hidrocele, enf. de la Peyronie, uretroplastias con mucosa oral para estenosis de uretra compleja,…)

+ Información