Estamos especializados en:

Conozca Nuestras Especialidades

Aquí podrá conocer una selección de nuestras especialidades, para mas información consulte las secciones individuales.

Cancer de Prostata - Clínica Dr. Busto
Cáncer de Próstata

Supone un gran problema de salud para los hombres mayores de 50 años. Chequeos anuales para un diagnóstico precoz y un tratamiento personalizado son de extremada importancia.

Adenoma de próstata

El adenoma es el crecimiento benigno de la próstata. Afecta a dos de cada tres hombres a partir de los 50 años, teniendo una gran influencia en la calidad de vida de los pacientes

Tratamiento Cancer de Vejiga - Clinica Urologia Dr. Busto - La Coruña
Cáncer de Vejiga

Realizamos cirugía conservadora de vejiga por RTU (Resección Transuretral) y radical ( cistectomia radical robotica, laparoscopica o abierta) con excelentes resultados, bajos indices de recidiva y mínimas complicaciones.

Vejiga Urinaria Inflamada - Síntomas, con infección y sin infección
Incontinencia Urinaria

Se define como la pérdida involuntaria de orina, que afecta al hombre pero mucho más a la mujer, pudiendo causar problemas tanto psíquicos como de carácter social a quien la padece por su afectacion en la vida cotidiana.

Disfunción Erectil

Se define como la incapacidad para tener o mantener una erección suficiente para una actividad sexual satisfactoria. Estudiamos sus causas y le ofrecemos los últimos tratamientos probados científicamente.

Infertilidad

Reoperaciones para recanalización de los deferentes tras vasectomías ( vaso-vasostomia), con resultados altamente satisfactorios: 100 % de recuentos positivos tras la operación y un alto número de embarazos.

Enfermedades del Riñón

Diagnosticamos patologías tumorales, piedras y realizamos su seguimiento. Ofertamos los ultimos ttos como la nefrectomia parcial y radical (laparoscópica y robótica), ureterorrenoscopia con láser holmium para las litiasis, pieloplastia laparoscópica para la estenosis de la unión entre otras.

ENFERMEDADES DE LOS ÓRGANOS REPRODUCTORES MASCULINOS

Diagnosticamos y tratamos todas las patologías relacionadas con el aparato genital masculino ( circuncision, operación de hidrocele, enf. de la Peyronie, uretroplastias con mucosa oral para estenosis de uretra compleja,…)