side-area-logo

Conózcanos

Nuestro equipo de profesionales

Acerca de nosotros

Hace algo más de 30 años el Dr. Busto Castañón y su mujer fundaron lo que hoy en día es la Clínica Urológica Dr. Busto.

Durante estos años ha ofrecido sus conocimientos y habilidades para tratar a más de 50000 pacientes con problemas urológicos.

La máxima de su trabajo siempre ha sido ofrecer la mayor calidad posible tanto en el diagnóstico como en el tratamiento de dichas enfermedades, siendo siempre prioritaria la salud del paciente.

El duro trabajo  ha sido reflejado en su excelentes resultados que le han otorgado la reputación de ser uno de los mejores Urológos del área gallega durante las ultimas 3 décadas.

En estos últimos años su equipo ha ido creciendo, estando actualmente formado por otros 3 urólogos cuya pasión y entrega por el trabajo y sus pacientes sigue la estela del fundador de esta clínica.

Experiencia reconocida

Más de 30 años solventando los problemas urológicos de pacientes tanto en la comunidad gallega como a nivel nacional con los mejores resultados.

El mejor equipo

Contamos con excelentes especialistas en todas  las áreas de la urología. Ven a conocernos.

Nuestro equipo

Nuestro equipo de especialistas

Gracias a nuestro equipo de especialistas, cubrimos todas las patologías del tracto urinario y órganos reproductores tanto en hombres como en mujeres. Estaremos encantados de atenderle.